Una destacada participación ha tenido este año la Agencia Chilena de Eficiencia Energética en Expo Frío Calor 2016. En el evento que reúne a los principales actores del ámbito de la refrigeración y climatización con presencia en el país este año tiene como uno de sus focos principales la eficiencia energética y el cambio climático, la Agencia en conjunto con el Ministerio de Energía y la Agencia Alemana de Cooperación Técnica (GIZ) han estado informando y difundiendo sus principales líneas y programas en estas materias durante los tres días de la feria, despertando un alto interés por parte de los visitantes a la exposición.

En el último día de este evento, este viernes, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética junto con GIZ, realizarán una charla acerca de Casos de Éxito de Cogeneración en la Industria. Los encargados de realizar esta ponencia serán Juan Pablo Payero, jefe de la línea de Desarrollo de Industria y Minería de la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y Cecilia Figueroa, asesora del proyecto “Reducción de emisiones a través de la cogeneración en la Industria” por parte de GIZ.

La charla se realizará en el salón Acario Cotapos del Centro Cultural Estación Mapocho a partir de las 12:00 horas. El acceso a esta charla, tal como todas las actividades de la Expo Frío Calor,  es gratuito.

Fuente: http://www.acee.cl/

VER NOTICIA