1. Inicio
  2. Noticias
  3. Seminario: Condiciones para la competitividad y sostenibilidad de la industria del hidrógeno verde y derivados en Antofagasta

Seminario: Condiciones para la competitividad y sostenibilidad de la industria del hidrógeno verde y derivados en Antofagasta

label |

En el marco del Programa Internacional Hydrogen Ramp-Up (H2Uppp) que impulsa la agencia de cooperación alemana GIZ, el 24 de enero se realizará un evento en el Salón Auditorio de la Universidad Católica del Norte, en el cual se presentarán los resultados de un proyecto ejecutado por un consorcio chileno alemán conformado por Soventix Chile, SI Solar Investments y Pabettin de para desarrollar un parque industrial sustentable de hidrógeno y amoníaco verde en Antofagasta, optimizando la infraestructura regional.

Este evento, apoyado por H2Antofagasta y la Universidad Católica del Norte, también dará a conocer otras importantes iniciativas en torno al hidrógeno verde, que se están llevando a cabo por diferentes entidades públicas, privadas y academia, en la Región de Antofagasta. La presentación de éstas permitirá generar un diálogo respecto a las condiciones para aumentar la competitividad y sostenibilidad de la industria a nivel local, y los próximos pasos para avanzar en esta dirección.

Más información e inscripciones a través de esta página.

Lanzamiento del Financial Service Assistance (FSA) para proyectos de hidrógeno renovable
Seminario “Condiciones para la competitividad y sostenibilidad de la industria del hidrógeno verde y derivados en Antofagasta”
También puede interesarte
Menú