1. Inicio
  2. Noticias
  3. Programa 4e participa en feria internacional Exponor

Programa 4e participa en feria internacional Exponor

label |

En la ciudad de Antofagasta se inauguró este 13 junio la feria internacional Exponor, la cual congrega a más de 700 empresas expositoras, con la participación de 28 países y 10 pabellones, todo para interactuar, conocer innovaciones y tecnologías del mercado mundial, y generar nuevas oportunidades de negocios congregando a más de 40 mil visitantes en tres días.

El Programa Energías Renovables y Eficiencia Energética (4e) está participando en este evento con un stand ubicado en el Pabellón de Alemania, país que en esta ocasión es el invitado de honor del evento. En el espacio se muestran los aportes que realizado GIZ para ayudar a descarbonizar el sector minero, a través de la incorporación de medidas de eficiencia energética y energías renovables.

Durante la jornada inaugural el stand de GIZ fue visitado por la Dra. Franziska Brantner, subsecretaria del Ministerio Federal de Asuntos Económicos y Acción Climática y miembro del Bundestag Alemán, junto al embajador Dr. Christian Hellbach y otras autoridades, quienes conocieron el trabajo del Programa 4e a través de la maqueta interactiva que muestra el camino de Chile a la carbono neutralidad al 2050.

En Webinar organizado por GIZ, SQM presentó la expansión de su flota de vehículos eléctricos
Encuentro reunió a empresas mineras de red de eficiencia energética con delegación de alemana
También puede interesarte
Menú