Camchal imparte Diplomado European Energy Manager, EUREM en julio

//Camchal imparte Diplomado European Energy Manager, EUREM en julio
Cargando Eventos

El Diplomado European Energy Manager (EUREM) es un programa de capacitación en eficiencia energética y perfeccionamiento práctico. El programa fue desarrollado en el 2003 por ingenieros alemanes expertos en materia energética en conjunto con las Cámaras de Industria y Comercio de Alemania (IHK). El programa es reconocido en Europa y Mercosur.

Su objetivo es la generación de capital humano especializado en eficiencia energética. El programa se centra en la identificación de puntos claves para el mejoramiento de la eficiencia energética en los procesos, instalaciones y edificaciones de empresas; abarcando todas las áreas de la industria, desde el mercado eléctrico, industria, construcción, gestión, hasta el uso de energías renovables. Entregando conocimientos relevantes para implementar una gestión energética sustentable y para la toma de decisiones.

El European Energy Manager pertenecerá a la red de Eurems, permitiendo una búsqueda de soluciones concretas más allá de la fronteras chilenas, con más de 4.500 egresados. Adicionalmente en Chile, los egresados no necesitan rendir examen para ingresar al listado de consultores registrados de la AChEE ya que se pueden inscribir directamente con la aprobación de este programa.

Fecha: De 23 de julio a enero 2020
Horario: Martes y jueves de 18:30 a 21.30 hrs + 2 sábados al mes de 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar: El Bosque Norte 0440, oficina 601, Las Condes
Valor: 100 UF; Socios CAMCHAL: 96UF
Para más información ingrese a www.energymanager.cl
Contacto a lalarcon@camchal.cl