El Programa de Energía de la GIZ junto al Ministerio de Energía y la Agencia de Sostenibilidad Energética, tienen el agrado de invitarle a postular al curso: “Desarrollo de capacidades de moderación de Redes de Aprendizaje de eficiencia energética y sistemas de gestión de energía para el sector minero de Chile”

Esta iniciativa se enmarca en las Redes de Aprendizaje, entendidas como un espacio de colaboración donde se reúnen diferentes actores que persiguen un objetivo común, valiéndose para lograrlo del intercambio de experiencias y del acompañamiento técnico brindado por especialistas en la materia.

La fecha de realización del curso será informada prontamente.  Descargar el Programa del curso

 

Le invitamos cordialmente a postular con sus antecedentes que se indican a continuación:

  • Listado de experiencia en facilitación (coaching) o capacitación de equipos mayores a 15 personas
  • CV actualizado.

 

Experiencia o conocimientos deseables (no requisitos):

  • Contar con educación técnica, superior o universitaria
  • Conocimiento o experiencia en temas de eficiencia energética o minería

Fecha límite del primer llamado a postulación: lunes 30 de marzo de 2020. Los antecedentes deberán ser enviados a javier.hueichapan@giz.de

Al postular a este curso gratuito, el asistente compromete su participación en la totalidad de las horas del mismo, y sus datos de contacto quedarán disponibles para futuros llamados para proyectos o trabajos en esta temática.

Al quedar seleccionado(a) el(la) alumno(a) deberá: leer previamente material disponible en los siguientes enlaces, y responder una breve prueba online con el fin de asistir con contenidos previamente adquiridos.

  1. Guía para la implementación de Redes de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía en el contexto latinoamericano.  Descargar.
  2. Guía para la moderación de Redes de Aprendizaje de Eficiencia Energética y Sistemas de Gestión de la Energía. Descargar.