El evento más emblemático de la industria celebra sus 10 años y se realizará el martes 5 de junio en Santiago.

El X Encuentro Anual de la Energía Eléctrica, organizado por la Asociación de Empresas Eléctricas A.G. y la Asociación de Generadoras de Chile, se realizará el próximo 5 de junio, y ya cuenta con la confirmación de la asistencia y alocución del Presidente de la República, Sebastián Piñera, y de la Ministra de Energía, Susana Jiménez.

El evento – ex Cena de la Energía- celebra sus 10 años y se realizará el martes 5 de junio en el Centro de Convenciones SBCC Parque Titanium, ubicado en la comuna de Las Condes en Santiago.

Se espera también la asistencia de otros ministros de Estado, subsecretarios, seremis, parlamentarios, jefes de servicios públicos, alcaldes, embajadores, representantes gremiales, empresariales, medios de comunicación y de la sociedad civil.

Este encuentro se realiza desde el año 2009 y cuenta con la participación de aproximadamente 700 actores del sector. Este año centrará su temática en los desafíos de la transición energética en los segmentos de generación, transmisión y distribución, que son los sectores representados por los gremios organizadores.

Fuente: Comunicado Empresas Eléctricas